miércoles, 1 de mayo de 2013

LA SELECCIÓN JUVENIL BRILLO EN ECUADOR

Quito - Ecuador,  Mayo 24 de 2009



Excelentes resultados se lograron por parte de los deportistas cafeteros que formaron parte de la Selección Colombia Juvenil de patinaje que nos represento durante la semana pasada en la ciudad de Quito (Ecuador) en desarrollo del VII Festival Olímpico Internacional. Nuestro representante del Club Deportivo Tequendama, Alejandro Torres junto con sus nueve compañeros nacionales lograron hacer entonar nuestro Himno Nacional en diecisiete oportunidades de dieciocho posibles, lo cual demuestra que el trabajo que se viene llevando a cabo desde las bases de los clubes nacionales tienen para el inmediato futuro una camada de deportistas de excelente nivel y listos para afrontar las copas mundiales y de maratones que se avecinan.
No menos importante fue la acertada dirección que ellos recibieron de nuestros dos técnicos nacionales a quienes les fue encomendad esta misión, y de la cual tienen el orgullo de dar un inmejorable parte de victoria ante nuestros directivos de la Federación Colombiana de Patinaje quienes depositaron en ellos la confianza para dirigir a este selecto grupo. Se trata de los profesores Orlando Yépez de la Liga del Valle y el profesor Anwar Cárdenas de la Liga de Bogotá y Director Técnico de nuestro Club Tequendama.
Sencillamente les decimos a toda la selección: “Felicitaciones Muchachos” y para Alejo y Anwar mil gracias por hacernos sentir mas Tequendamas que nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario